Podemos notar en nuestro diario vivir que el mundo tecnológico se encuentra en un constante desarrollo y esto permite que el futuro de los desarrolladores sea muy prometedor. Aprender a programar te permitirá desempeñarte en muchas ramas interesantes, cada una de ellas con la misma alta demanda laboral. En este curso aprenderas conceptos fundamentales de la programación cómo por ejemplo qué es programación, componentes fundamentales de un equipo computacional, declaración de variables Simples, compuestas y complejas, ciclos iterativos, operadores lógicos, aritméticos, uso de consola, protocolos HTTP y mucho más!

school
Curso de Introducción a la
Programación ®

Este curso de 6 clases de 4 horas cada una te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios a nivel teórico, conceptual y práctico para que puedas implementar esta tecnología o disciplina en el desarrollo de proyectos para empresas o para el desarrollo de tus propios proyectos o productos digitales.

-   Pulsa las tarjetas para ver el contenido de los módulos   -

Contenidos Del Programa

  • star_half Certificamos tus Skills

    Certificamos todos los cursos aprobados por tí y los ponemos en un registro público de certificaciones exclusivo de la comunidad separados por tecnologías a disposición de futuros clientes, empresas o empleadores.
    https://certificados.programadoreschile.org

    • Macbook Image
    • school

      Clases Intensivas

      6 sesiones de 4 horas de clases presenciales

    • star

      Valida tus Skills

      Valida lo que sabes a través de la comunidad

    • description

      Examenes Online ®

      Demuestranos tu conocimiento técnico

    • fingerprint

      Registro Público ®

      Todos tus certificados en 1 solo lugar

verified_user Apoyo y Respaldo

Contamos con el apoyo y respaldo de varios actores de la industria del software en Chile, que validan y respaldan la calidad de los contenidos impartidos en este curso

contact_phone
Asesorías Personalizadas

Contáctanos a través de uno de los siguientes enlaces y despeja todas tus dudas con un asesor de la comunidad. Estamos para resolver todas tus inquietudes

Whatsapp Messenger

O envianos un Correo Electrónico a: contacto@programadoreschile.org

school Matrícula OpenClass ®

Con OpenClass participa en clases presenciales en prestigiosas instituciones y universidades durante los días Sábado de 10hrs a 14hrs.

Av. Apoquindo #6410, Oficina 605 | Las Condes, Santiago de Chile | Tel. +56 9 6192 3035

© 2015–2018 Programadores Chile SPA | Todos los derechos reservados | contacto@programadoreschile.org

© 2015–2018 Programadores Chile SPA

Slides Framework